Masaje Yoni para mujeres en Barcelona




La Palabra Yoni viene del sánscrito y se usa para nombrar toda a zona genital de la mujer, desde la parte de afuera de la vulva hasta la vagina, el útero y los ovarios. Yoni (sánscrito: zona genital literalmente significa pasaje divino).


El Masaje Yoni es un Masaje Holístico para la mujer, en el cual no sólo se masajea el cuerpo entero sino que también se masajea con mucho cuidado toda la zona genital. Las mujeres aprenden de manera intensa a conocer mejor su sexualidad y con esto a comunicar mejor sus deseos.
El masaje Yoni refuerza a las mujeres haciéndolas vivir su sexualidad con más consciencia, más seguridad, más expresión y alegría.

Podrás intentar algo completamente nuevo, en un espacio claramente definido para tus necesidades. Puedes dejar todo lo que te pesa atrás, descubrir espacios desconocidos de tu Yoni  y así aprender a ser mas consciente de las condiciones de tu sexualidad y con amor tenerlas en cuenta.
El cuidadoso arte del toque genital amplia tu percepción y puede soltar bloqueos energéticos emocionales, físicos y psicológicos.
Las zonas reflejas del Yoni serán masajeadas de manera extensiva, los músculos de la base de la pelvis serán relajados, lo cual permitirá más movilidad y placer durante el acto sexual. Los centros energéticos del cuerpo se armonizaran y fortalecen, así que saldrás del masaje más relajada y más centrada.

El Masaje Yoni es una experiencia intensa, que te puede llevar a sensaciones fuertes. Después de un completo y nutritivo masaje en el cuerpo , el / la masajista te llevará a un viaje a través de tu zona genital, por dentro y fuera.
Lo que esperamos en nuestra práctica es que tu puedas nuevamente  explorar tu sexualidad libremente , sin ninguna tensión  o expectativa, y que tengas una buena base para tus deseos y tu propia sanación.

Las Impresiones que las mujeres pueden tener durante el Masaje pueden ser muy diferentes, desde la tristeza, lujuria, rabia, éxtasis hasta la indiferencia, todo es posible y ante todo, permitido y correcto.
Después del masaje tendrás un tiempo para ti, para que puedas dejar que el masaje haga su efecto y puedas integrar esta experiencia expansiva en ti.